viernes, 17 de enero de 2014

Acelerar 8.1 I



1. Tecla de Windows + R. Escriben %temp%, le dan en aceptar y borran todos los archivos. 

Microsoft 




maximo

2. Tecla de Windows + R. Escriben msconfig. En Tiempo de espera ponen 15, pero si quieren esperar menos, pues le ponen menos segundos (IMPORTANTE: Este truco solo funciona si tienes dos o más sistemas operativos, es el tiempo que te da para que elijas uno u otro, después pasado el tiempo, elegirá el que esté marcado como sistema operativo predeterminado). 
Ahora le dan en Opciones avanzadas y ponen el numero de procesadores y memoria máximos. Le dan en aceptar. Os pedirá reinciar, lo hacéis. 
¡NUEVO TRUCO AÑADIDO! 15-09-2013: En esa misma ventana marcan la opción de Sin arranque de GUI y así se iniciará mas rápido. 

windows 8.1


3. Tecla de Windows + R. Escriben mmsys.cpl. Se van a la pestaña Sonidos y lo ponen en Sin sonidos. Le dan en Aceptar. 

acelerar 


4. Tecla de Windows + R. Escriben services.msc. Deshabilitamos el servicio Windows Search. Para ello le dan click derecho en Windows Search y seleccionan Propiedades. Ahora se van donde dice Automatico y le dan. Aparecerá un menú desplegable. Le dan en Deshabilitado. 
Pueden hacer lo mismo con el servicio Windows Update pero ese servicio deshabilita las actualizaciones de Windows. 

maximo



5. Tecla de Windows + R. Escriben regedit. Vamos a acelerar la barra de tareas y el apagado de Windows 8. 
Ahora se van a HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Advanced y crean un valor DWORD (si no lo tienen) llamado ThumbnailLivePreviewHoverTime y le ponen de valor decimal 200. 

windows 8.1

Ahora se van a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control y el valor WaitToKillServiceTimeout lo ponen en 1000 (1 segundo). 


6. Se van a Información de PC. Le dan en Configuración avanzada del sistema. Se van a Rendimiento y le dan en Configuración. Ahora le dan en Ajustar para obtener el mejor rendimiento. Ahora habilitan las 2 últimas opciones. 

acelerar


7. Ahora se van al panel derecho de Windows 8 y le dan a Buscar. Escriben Visor de eventos. Le dan en Configuracion. Ahora le dan en el único resultado que hay. 
Se van a Registros de Windows y les saldra unas pestañas. Le dan click derecho en cada una y le dan en vaciar registro. Les saldrá una ventana. Le dan en Borrar. 

Microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario