Microsoft está puliendo detalles de la que será la primera gran actualización de Windows 8, conocida como Windows Blue / Windows 8.1. En esta ocasión los de Redmond han escuchado a los usuarios y muchas de las quejas de los mismos verán solución en esta nueva versión.
Entre ellas nos encontramos con el esperado botón Menú Inicio y ahora hacemos eco de otra característica demandada por los usuarios de Windows 8, la posibilidad de arrancar directamente en la interfaz tradicional, escritorio, en lugar de pasar por Modern UI / Metro.
La interfaz Modern UI no convence a todos
Muchos son los usuarios que han renegado de la nueva interfaz, enfocada principalmente a dispositivos táctiles o para ser utilizado con periféricos táctiles que faciliten los gestos de la plataforma.
Por ello, tal y como se puede ver en la imagen capturada por win8china, Microsoft va a ofrecer distintas opciones de personalización y configuración destacando una de las más interesantes (está encima de la que señala el cursor):
“Ir al escritorio en lugar del menú de inicio cuando inicie sesión“.
En fin, parece que Windows 8.1 será la versión que Windows 8 debería haber sido. Con la llegada del menú Inicio y el arranque en escritorio Microsoft quiere meterse en el bolsillo a grandes empresas.
¿Y tú de quién eres? ¿Modern UI o escritorio tradicional?
No hay comentarios:
Publicar un comentario