Nota: si el equipo está conectado a una red, la configuración de la directiva de red puede impedirle realizar los siguientes pasos. Se recomienda encarecidamente que no emplee la Utilidad de configuración del sistema para modificar las opciones de arranque avanzadas del equipo a menos que un ingeniero de soporte técnico de Microsoft le pida que lo haga. Si lo hace, puede que el equipo quede inutilizable.
Windows 8
- Deslice el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Buscar. O bien, si usa un mouse, señale el extremo inferior derecho de la pantalla y luego haga clic en Búsqueda.
- Escriba msconfig en el cuadro de búsqueda y, a continuación, pulse o haga clic en msconfig.
- En la pestaña Servicios del cuadro de diálogo Configuración del sistema, pulse o haga clic para activar la casillaOcultar todos los servicios de Microsoft y, a continuación, pulse o haga clic en Deshabilitar todo.
- En la pestaña Inicio del cuadro de diálogo Configuración del sistema, pulse o haga clic en Abrir el Administrador de tareas.
- En la pestaña Inicio del Administrador de tareas, seleccione cada elemento de inicio y haga clic en Desactivar.
- Cierre el Administrador de tareas.
- En la pestaña Inicio del cuadro de diálogo Configuración del sistema, pulse o haga clic en Aceptar y, a continuación, reinicie el equipo.
Windows 7 y Windows Vista
- Inicie sesión en el equipo con una cuenta que tenga derechos de administrador.
- Haga clic en Inicio
- En la pestaña General, haga clic en Inicio selectivo y, a continuación, desactive la casilla Cargar elementos de inicio. (La casilla Usar archivo BOOT.INI original no está disponible.)
- En la pestaña Servicios, active la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y haga clic en Deshabilitar todo.
- Haga clic en Aceptar y, después, haga clic en Reiniciar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario