lunes, 10 de junio de 2013

Microsoft muestra en TechEd 2013 Windows 8.1 Enterprise funcionando

windows 8.1
Durante el primer día de TechEd 2013 Microsoft ha mostrado una versión funcional de Windows 8.1 Enterprise. Hilando fino podemos confirmar que se trata de la build 9415 y que si bien no dejaron vermuchas características sí que pudimos ver el ansiado botón de Menú Inicio.
El día 26 de junio, durante la conferencia de desarrolladores BUILD 2013, es el elegido para que se haga pública una versión preview de Windows 8.1, tan sólo 8 meses después de la llegada al mercado de Windows 8. Ya conocemos muchas de las características que integrará y muchas de ellas son integradas gracias a las opiniones de los usuarios finales de Windows 8.

La presentación que os dejamos a continuación empieza con el vicepresidente corporativo de Microsoft, Brad Anderson, conduciendo un Aston Martin en una persecución por un objeto robado y la presentación comienza con la afirmación de que se verán innovaciones importantes en todos los productos.
Os avisamos de que se trata de una presentación larga y, si quieres ver la parte de Windows 8.1, te recomendamos que vayas directamente al minuto 11.

Actualización

Dejamos también a continuación un paseo por las mejoras de Windows 8.1 publicado hoy mismo en elblog oficial de Windows:


No hay comentarios:

Publicar un comentario