lunes, 10 de junio de 2013

Realizar un Inicio Limpio

Esta información no está pensada para solucionar problemas concretos. Por tanto, antes de seguir estos pasos, busque en Microsoft Knowledge Base información relativa a su problema. Cuando realice una búsqueda, utilice el texto del mensaje de error o una descripción del problema. Para buscar la base de conocimiento, vaya al siguiente sitio web de Microsoft:

Nota: 
si el equipo está conectado a una red, la configuración de la directiva de red puede impedirle realizar los siguientes pasos. Se recomienda encarecidamente que no emplee la Utilidad de configuración del sistema para modificar las opciones de arranque avanzadas del equipo a menos que un ingeniero de soporte técnico de Microsoft le pida que lo haga. Si lo hace, puede que el equipo quede inutilizable.

Windows 8

  1. Deslice el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Buscar. O bien, si usa un mouse, señale el extremo inferior derecho de la pantalla y luego haga clic en Búsqueda.
  2. Escriba msconfig en el cuadro de búsqueda y, a continuación, pulse o haga clic en msconfig.


  3. En la pestaña Servicios del cuadro de diálogo Configuración del sistema, pulse o haga clic para activar la casillaOcultar todos los servicios de Microsoft y, a continuación, pulse o haga clic en Deshabilitar todo.


  4. En la pestaña Inicio del cuadro de diálogo Configuración del sistema, pulse o haga clic en Abrir el Administrador de tareas.


  5. En la pestaña Inicio del Administrador de tareas, seleccione cada elemento de inicio y haga clic en Desactivar.


  6. Cierre el Administrador de tareas.
  7. En la pestaña Inicio del cuadro de diálogo Configuración del sistema, pulse o haga clic en Aceptar y, a continuación, reinicie el equipo.

Windows 7 y Windows Vista

  1. Inicie sesión en el equipo con una cuenta que tenga derechos de administrador.
  2. Haga clic en Inicio
    botón Inicio, escriba msconfig.exe en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar para iniciar la Utilidad de configuración del sistema.

    Permiso de Control de cuentas de usuario
    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o proporcione una confirmación.


  3. En la pestaña General, haga clic en Inicio selectivo y, a continuación, desactive la casilla Cargar elementos de inicio. (La casilla Usar archivo BOOT.INI original no está disponible.)


  4. En la pestaña Servicios, active la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y haga clic en Deshabilitar todo.



    Nota: este paso permite que los servicios de Microsoft puedan seguir ejecutándose. Entre estos servicios se incluyen Funciones de red, Plug and Play, Registro de eventos, Informe de errores y otros servicios. Si deshabilita estos servicios, puede eliminar de forma permanente todos los puntos de restauración. No lo haga si desea emplear la utilidad Restaurar sistema junto con los puntos de restauración existentes.
  5. Haga clic en Aceptar y, después, haga clic en Reiniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario