lunes, 10 de junio de 2013

Así es la opción de arrancar directo al Escritorio con Windows 8.1

windows 8.1
Microsoft está puliendo detalles de la que será la primera gran actualización de Windows 8, conocida como Windows Blue / Windows 8.1. En esta ocasión los de Redmond han escuchado a los usuarios y muchas de las quejas de los mismos verán solución en esta nueva versión.
Entre ellas nos encontramos con el esperado botón Menú Inicio y ahora hacemos eco de otra característica demandada por los usuarios de Windows 8, la posibilidad de arrancar directamente en la interfaz tradicional, escritorio, en lugar de pasar por Modern UI / Metro.

La interfaz Modern UI no convence a todos

Muchos son los usuarios que han renegado de la nueva interfaz, enfocada principalmente a dispositivos táctiles o para ser utilizado con periféricos táctiles que faciliten los gestos de la plataforma.
Por ello, tal y como se puede ver en la imagen capturada por win8china, Microsoft va a ofrecer distintas opciones de personalización y configuración destacando una de las más interesantes (está encima de la que señala el cursor):
windows 8.1 arranque escritorio
Ir al escritorio en lugar del menú de inicio cuando inicie sesión“.
En fin, parece que Windows 8.1 será la versión que Windows 8 debería haber sido. Con la llegada del menú Inicio y el arranque en escritorio Microsoft quiere meterse en el bolsillo a grandes empresas.
¿Y tú de quién eres? ¿Modern UI o escritorio tradicional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario