lunes, 10 de junio de 2013

Reparacion de Inicio Windows 7

Reparación de inicio puede detectar y corregir ciertos tipos de problemas del sistema que pueden impedir que Windows se inicie.

Para ejecutar la reparación de inicio mediante opciones de recuperación preinstaladas:


  1. Reinicie el equipo con el botón de encendido del PC. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, presione y mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Debe presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, debe intentarlo de nuevo esperando hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, a continuación, apagar y reiniciar el equipo.
    • Si el equipo tiene más de un sistema operativo, utilice las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desea reparar y, a continuación, presione y mantenga F8.
  2. En la pantalla Opciones avanzadas de inicio , utilice las teclas de dirección para resaltar reparar el equipoy, a continuación, presione ENTRAR.
  3. Seleccione una distribución de teclado y, a continuación, haga clic en siguiente.
  4. En el menú Opciones de recuperación del sistema , haga clic en Reparación de inicioy, a continuación, siga las instrucciones en pantalla.
Para ejecutar la reparación de inicio mediante el disco de instalación de Windows o un disco de reparación del sistema:
  1. Inserte el disco de instalación de Windows 7 o un disco de reparación del sistema y, a continuación, apague el equipo.
  2. Reinicie el equipo con el botón de encendido del equipo.
  3. Si se le solicita, presione cualquier tecla y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen.
  4. En la página instalar Windows , o en la página de Opciones de recuperación del sistema , elija su idioma y otras preferencias y, a continuación, haga clic en siguiente.
  5. Si está utilizando el disco de instalación de Windows, haga clic en reparar el equipo.
  6. Seleccione la instalación de Windows que desee reparar y, a continuación, haga clic en siguiente.
  7. En las Opciones de recuperación del sistema demenú, haga clic en Reparación de inicioy, a continuación, siga las instrucciones en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario