lunes, 10 de junio de 2013

Problemas de instalación de Windows 7

En este documento, se incluyen algunas respuestas a preguntas frecuentes acerca de la instalación de Windows  7



¿Cómo actualizo de la versión actual de Windows a Windows 7?

Para obtener más información, incluidas las versiones de Windows que se pueden actualizar a Windows 7, vaya a Actualización a Windows 7: preguntas más frecuentes en el sitio web de Windows.
Si desea obtener tutoriales paso a paso, vaya a Actualización de Windows XP a Windows 7 y Actualización deWindows Vista a Windows 7 en el sitio web de Windows.


¿Por qué no puedo instalar la versión de 64 bits de Windows 7?

Si aparece un mensaje de error cuando intenta instalar una versión de 64 bits de Windows, es posible que la unidad central de procesamiento (CPU) de su equipo no pueda ejecutar las versiones de 64 bits de Windows. Para obtener más información, consulte Windows de 32 y 64 bits: preguntas más frecuentes.
Si la CPU puede ejecutar versiones de 64 bits de Windows, pero el equipo actualmente ejecuta una versión de 32 bits deWindows, deberá iniciar o arrancar el equipo con el disco de instalación de Windows 7 o una unidad flash USB. Para obtener más información, consulte Inicie el equipo desde un disco de instalación de Windows 7 o desde una unidad flash USB.

Nota

  • No puede usar la opción de instalación Actualización para actualizar una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits de Windows 7 ni para actualizar una versión de 64 bits de Windows a una versión de 32 bits de Windows 7. Deberá elegir la opción Personalizada durante la instalación de Windows 7. Para obtener más información, consulteInstalación y reinstalación de Windows 7.

¿Cómo se instala Windows 7 en un equipo ultraportátil?

Adquirir y descargar Windows 7 en línea mediante Microsoft Store es la forma más sencilla de instalar Windows 7 en un equipo ultraportátil u otro equipo que no tenga una unidad de DVD interna. Para obtener más información, vaya aInstalación de Windows 7 en un equipo ultraportátil en el sitio web de Windows.

¿Por qué veo un informe de compatibilidad de actualizaciones?

Es posible que este informe aparezca durante la instalación de la actualización si Windows detecta problemas que podrían afectar la actualización. El informe incluye los pasos recomendados, y se guarda una copia en el escritorio para que pueda consultarlo en el futuro. Para obtener más información, consulte ¿Qué es el informe de compatibilidad de actualizaciones de Windows 7 y cómo interpreto los resultados?

¿Dónde se encuentra la clave de producto?

Puede encontrar la clave de producto en el equipo o dentro del paquete de Windows, o en un mensaje de correo electrónico de confirmación si adquirió o descargó Windows 7 en línea. Para obtener más información, consulte ¿Dónde se encuentra la clave de producto de Windows 7?

¿Cómo se obtiene una clave de producto?

Si no dispone de una clave de producto para escribirla durante el proceso de instalación, debe adquirir una nueva clave de producto y activar Windows en el transcurso de los 30 días posteriores a la instalación. Para obtener más información, consulte Obtener una nueva clave de producto de Windows 7 y Activación de Windows 7: preguntas más frecuentes.

¿Por qué la impresora no está compartida después de la actualización?

Si compartió alguna impresora en Windows Vista, necesitará volver a compartirla siguiendo estos pasos:
  1. Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en Dispositivos e impresoras.
  2. Haga clic con el botón secundario en la impresora que desea compartir y, a continuación, haga clic en Propiedades de la impresora.
  3. En la ficha Compartir, seleccione la casilla Compartir esta impresora y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    Si otros equipos aún no pueden obtener acceso a la impresora, elimine la impresora de los otros equipos y, a continuación, vuelva a agregar la impresora.

¿Cómo se repara un dispositivo, como un monitor, una tarjeta de audio o una impresora, que no funciona desde que se actualizó a Windows 7?

En primer lugar, intente reinstalar el dispositivo. Si de esta forma no se soluciona el problema, compruebe si el fabricante tiene una versión más reciente del controlador del dispositivo diseñado para funcionar con Windows 7. Para obtener más información, consulte Actualizar un controlador de hardware que no funciona correctamente.
Para obtener información acerca del uso de los solucionadores de problemas para corregir problemas, consulteSolución de problemas en Windows.

¿Qué es la carpeta Windows.old? ¿Cómo la elimino?

Si instala Windows 7 mediante una instalación personalizada y no formatea la partición durante el proceso de instalación, los archivos usados en la versión anterior de Windows se guardan en la carpeta Windows.old. Para obtener más información, consulte ¿Cómo se puede eliminar la carpeta Windows.old?

¿Funcionarán mis programas con Windows 7?

La mayoría de los programas escritos para Windows Vista también funcionan en Windows 7, pero puede que algunos programas anteriores no se ejecuten correctamente o no se ejecuten en absoluto. Para solucionar problemas de compatibilidad, consulte Abrir el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas‍. Para obtener más información acerca de la compatibilidad de los programas, consulte Hacer que programas anteriores se ejecuten en esta versión de Windows‍.
Si el solucionador de problemas de compatibilidad de programas no puede solucionar el problema, posiblemente pueda ejecutar el programa en Windows XP Mode. Para obtener más información, busque "Windows XP Mode" en Ayuda y soporte técnico.

Notas

  • Algunos programas, como Windows Mail y Outlook Express, ya no están incluidos en Windows 7. Si usaba WindowsMail o Outlook Express como programa de correo electrónico, necesitará instalar un nuevo programa de correo electrónico después de finalizar la instalación de Windows 7 para leer sus mensajes o enviar y recibir correo electrónico. Para obtener más información acerca de los programas que puede usar, vaya a ¿Busca Windows Mail?en el sitio web de Windows.
  • Si realizó una instalación personalizada de Windows 7, deberá volver a instalar de manera manual los programas que desee usar en Windows 7. Asegúrese de tener los discos de instalación y las claves de producto de los programas, y los archivos de instalación si descargó alguno de los programas de Internet.
  • Si ejecuta una versión de 64 bits de Windows y piensa instalar una versión de 32 bits de Windows 7, es posible que los programas que fueron diseñados para ejecutarse solamente en un sistema operativo de 64 bits no funcionen. Visite el sitio web del fabricante de software para obtener más información o vaya al sitio web del Centro de compatibilidad de Windows 7 para buscar información de hardware y software compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 7.

¿Se puede usar la clave de producto en más de un equipo?

No puede usar la misma clave de producto de Windows para activar Windows 7 en más equipos de los que permiten los términos de licencia del software de Microsoft. Por lo general, los términos de licencia permiten usar la clave de producto solamente en un equipo.
Si usa el disco de instalación o una unidad flash USB para instalar Windows 7 en un segundo equipo, deberá comprar una copia adicional de la misma edición de Windows 7 para obtener una nueva clave de producto. Para obtener más información, consulte Obtener una nueva clave de producto de Windows 7.
Id. de artículo: MSW700063

¿Qué sucede si no encuentro una respuesta aquí?

Puede preguntar o ver si hay una respuesta a su pregunta en línea en Microsoft Answers en el foro Install, Upgrade, Activate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario