lunes, 10 de junio de 2013

Windows 8 y RT. Problemas con Actualizaciones

Solucionar problemas de instalación de actualizaciones
A continuación, se muestran soluciones a algunos problemas comunes de la instalación de actualizaciones. Algunos problemas pueden resolverse mediante la ejecución de un solucionador de problemas que corrige automáticamente algunos problemas comunes con Windows Update.
  • Para abrir el solucionador de problemas de Windows Update, deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Buscar (o, si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Buscar), escriba Solución de problemas en el cuadro de búsqueda, pulse o haga clic en Configuración y después pulse o haga clic en Solución de problemas. En Sistema y seguridad, pulse o haga clic en Corregir problemas con Windows Update.


Intentó instalar actualizaciones, pero una o más no se instalaron.

  • ¿Intentó instalar la actualización de nuevo manualmente? Algunos errores son temporales y pueden deberse a conexiones de Internet o sitios web ocupados u muchos otros factores. En ocasiones, estos problemas se pueden resolver intentando instalar las actualizaciones de nuevo. Para obtener más información sobre cómo resolver problemas de conexión, consulte Cómo resolver problemas de conexión con Windows Update

    Sugerencia

    • También se pueden buscar actualizaciones desde Configuración. Para abrir la configuración del equipo, deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla (si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla y mueva el puntero hacia abajo), pulse o haga clic en Configuración y, a continuación, enMás opciones de configuración de PC. En Configuración, pulse o haga clic en Windows Update y después pulse o haga clic en Buscar actualizaciones.
  • ¿Aceptó los términos de la licencia de software de Microsoft? En caso contrario, instale la actualización de nuevo, y revise y acepte los términos de licencia.
  • ¿Hay suficiente espacio libre en el equipo? Si necesita más espacio libre en la unidad de disco duro, es posible que deba desinstalar aplicaciones, eliminar los archivos temporales de Internet, eliminar archivos que no se utilizan o vaciar la Papelera de reciclaje y, a continuación, intentar instalar las actualizaciones. Para comprobar el espacio libre en la unidad de disco duro y ver el espacio que se puede liberar, puede usar la herramienta Liberador de espacio en disco que se incluye con Windows.
    • Para abrir el Liberador de espacio en disco, deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Buscar (o, si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Buscar), escriba Liberador de espacio en disco en el cuadro de búsqueda, pulse o haga clic en Configuración y después pulse o haga clic en Liberar espacio en disco por medio de la eliminación de archivos no necesarios.
  • ¿Canceló el proceso de instalación o se desconectó de Internet? En este caso, compruebe las actualizaciones de nuevo cuando vuelva a estar conectado e instale las actualizaciones canceladas o interrumpidas.
  • ¿Estaba instalando una actualización del controlador? Las actualizaciones de controladores para dispositivos, como tarjetas de vídeo, pueden producir errores ocasionalmente porque los archivos que se instalan están dañados o no son adecuados para su sistema operativo WindowsWindows Update debería proporcionar los controladores más actualizados para su sistema operativo Windows. No obstante, si tiene problemas para instalar controladores de dispositivos de Windows Update, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo.

No sé qué actualizaciones se han instalado.

Windows Update mantiene un historial de actualizaciones para que pueda comprobar qué actualizaciones se instalaron y cuándo.

Para ver el historial de actualizaciones

  1. Para abrir Windows Update en el Panel de control, deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Buscar (o, si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Buscar), escriba Windows Update en el cuadro de búsqueda, pulse o haga clic en Configuración y después pulse o haga clic en Instalar actualizaciones opcionales.
  2. En el panel izquierdo, puntee o haga clic en Ver historial de actualizaciones.

Se le ofrece continuamente una actualización de Windows que no desea o que ya quitó.

Puede ocultar la actualización; de este modo, Windows Update no se la ofrecerá de nuevo a menos que elija restaurarla.

Para ocultar una actualización

  1. Para abrir Windows Update en el Panel de control, deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Buscar (o, si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Buscar), escriba Windows Update en el cuadro de búsqueda, pulse o haga clic en Configuración y después pulse o haga clic en Instalar actualizaciones opcionales.
  2. Realice una de las acciones siguientes:
    • Si tiene que instalar actualizaciones importantes, haga clic en el enlace que notifica que hay actualizaciones importantes disponibles.
    • Si tiene que instalar actualizaciones opcionales, haga clic en el enlace que notifica que hay actualizaciones opcionales disponibles.
  3. Seleccione una actualización que desee ocultar, presione y mantenga presionada la actualización o haga clic en ella con el botón secundario y, a continuación, pulse o haga clic en Ocultar actualización y en Aceptar.

Ocultó una actualización, pero ahora desea instalarla.

Debe restaurar la actualización a la lista y luego instalarla.

Para restaurar una actualización

  1. Para abrir Windows Update en el Panel de control, deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Buscar (o, si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Buscar), escriba Windows Update en el cuadro de búsqueda, pulse o haga clic en Configuración y después pulse o haga clic en Instalar actualizaciones opcionales.
  2. En el panel izquierdo, puntee o haga clic en Restaurar actualizaciones ocultas.
  3. Seleccione la actualización que desea instalar y, a continuación, puntee o haga clic en Restaurar.
    Windows buscará automáticamente las actualizaciones y le solicitará que instale la actualización restaurada, junto con las nuevas actualizaciones que haya disponibles.

Restauró las actualizaciones ocultas, pero no encuentra la que desea instalar.

Esto sucede cuando una actualización más reciente resuelve el mismo problema que la actualización que intentó restaurar.Windows Update solo ofrece la actualización más reciente.

Se apagó el equipo durante una actualización programada.

Cuando se inicia el equipo después de perder una actualización programada, Windows buscará actualizaciones. Puede instalarlas inmediatamente o posponer la instalación. Si el equipo está encendido durante la próxima actualización programada, las actualizaciones se instalarán en ese momento. También puede instalar las actualizaciones disponibles al apagar el equipo.

Continuamente se le solicita que reinicie el equipo para finalizar la instalación de actualizaciones.

Algunas actualizaciones se aplican a archivos o servicios que Windows está usando; por lo tanto, no es posible instalar las aplicaciones mientras se ejecuta Windows. Guarde el trabajo, cierre todas las aplicaciones abiertas y reinicie el equipo para finalizar el proceso de actualización.

Mi PC dejó de funcionar durante la comprobación o instalación de actualizaciones.

Si su PC deja de responder mientras está comprobando si hay actualizaciones o mientras las está instalando, estos son algunos pasos que puede probar para corregir el problema.

Si su PC deja de responder mientras comprueba si hay actualizaciones

  1. Intente comprobar de nuevo si hay actualizaciones.
  2. Si el paso 1 no funciona, pruebe a ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update en la parte superior de esta página.
  3. Si continúa teniendo problemas, pruebe a buscar en los foros o envíe una pregunta al sitio web MicrosoftCommunity.

Si su PC deja de responder mientras instala actualizaciones después de reiniciar

  1. Use Restaurar sistema para restablecer su equipo a un punto del tiempo anterior Para ello, siga estos pasos:
    1. Presione el botón de encendido y apagado del equipo para apagarlo y, a continuación, presione el botón de nuevo para encenderlo.
    2. Espere a que aparezca la pantalla Reparación automática.

      Nota

      • Si esta pantalla no aparece, repita el paso 1 hasta que aparezca Reparación automática.
    3. Junto a la opción Restaurar sistema, pulse o haga clic en Restaurar.
  2. Intente instalar las actualizaciones de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario