domingo, 30 de junio de 2013

Funcionamiento de las aplicaciones y los dispositivos en Windows 8

Mientras se prepara para actualizar el equipo a Windows 8, el Asistente para actualización a Windows 8 proporciona un Informe de compatibilidad que enumera todos los procedimientos que podrían ser necesarios para que todos los dispositivos y aplicaciones funcionen después de la actualización. Puede imprimir el informe para consultarlo posteriormente o puede guardarlo en el escritorio. A menos que elija la opción de "no mantener nada" durante la actualización, encontrará el informe en el escritorio después de que haya finalizado la actualización.
Protege tu PC
Transferir archivos y configuraciones desde otro equipo
Windows Easy Transfer transfiere archivos y configuraciones de un equipo que ejecutaWindows a otro. Esta aplicación le guiará a través del proceso de elegir cómo desea mover sus cosas y qué es lo que desea mover al nuevo equipo, como cuentas de usuario, archivos y carpetas, música, imágenes, vídeos, correo electrónico, contactos, favoritos de Internet y configuraciones de programas. Y después lo transfiere todo de forma automática.


Cómo restaurar, actualizar o restablecer el equipo
Si tiene problemas con el equipo, puede intentar restaurarlo, actualizarlo o restablecerlo. Restablecer su equipo es una manera de deshacer los cambios recientes que haya hecho. La actualización del equipo reinstala Windows y conserva los archivos personales, la configuración, las aplicaciones proporcionadas con el equipo y las aplicaciones que se instalaron desde la Tienda Windows. El restablecimiento del equipo reinstala Windows, pero elimina los archivos, la configuración y las aplicaciones, excepto las aplicaciones proporcionadas con el equipo.


Cómo recuperar archivos de la carpeta Windows.old
Si elige no conservar sus archivos al actualizar a Windows 8, sus archivos se guardarán de forma temporal en la carpeta windows.old (a menos que haya formateado su disco duro antes de la instalación). Si decide que necesita alguno o todos esos archivos, aún puede recuperarlos.


[KB] Archivo hosts se detecta como malware en Windows Defender
Tenga en cuenta la situación siguiente:
  • Instalar Windows 8.
  • Cambiar el archivo de Hosts mediante la especificación de asignaciones de dirección-IP a nombre host personalizadas para evitar que los usuarios exploren algunos sitios Web.
  • Realizar un análisis en Microsoft Windows Defender.
En este escenario, el archivo Hosts se detecta como un SettingsModifier:Win32 / PossibleHostsFileHijack
amenazas de malware por Windows Defender.

[KB] Unpredictable behavior if you migrate a roaming user profile from Windows 8 to Windows 7
Windows 7 and Windows 8 have different user profile formats. When a user who has a Windows 7 profile signs in to a Windows 8-based computer for the first time, the user profile is updated to the new Windows 8 format. After this occurs, the user profile is no longer compatible with Windows 7-based computers. See the "More Information" section for details about how this issue affects roaming and mandatory profiles.

[KB] La activación se produce un error al intentar activar Windows a través de Internet
http://support.microsoft.com/kb/921471/es
[KB] las aplicaciones del explorador de 32 bits no funcionen como se esperaba en Internet Explorer 10
[KB] El servicio BITS deja de responder cuando intenta detener el servicio en un dispositivo basado en Windows Server 2012 o Windows 8
[KB] Cómo deshabilitar o habilitar el aislamiento de aplicaciones en Windows 8
[KB] How to rename a network adapter in Windows 8 or in Windows Server 2012
Hay disponible una actualización acumulativa para vista previa de lanzamiento de Windows 8
Xbox LIVE on Windows 8 Release Preview FAQ
Los paquetes de idioma de la versión preliminar de Windows 8 están disponibles para los equipos que ejecutan la versión preliminar de Windows 8
Download Windows 8 Release Preview
Windows 8 Release Preview: Preguntas frecuentes
[KB] Se pueden bloquear las aplicaciones en Windows 7 o en Windows Server 2008 R2
[KB] La Ayuda interactiva: Ajustar la configuración de Control de cuentas de usuario en Windows 7
[KB] No se puede instalar actualizaciones en Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2

No hay comentarios:

Publicar un comentario