lunes, 3 de junio de 2013

Acelerar vista previa barra de tareas

En la barra de tareas de Windows 7, desde el boton de inicio de Windows (abajo a la izquierda) y el reloj de Windows (abajo a la derecha), veremos las aplicaciones que tengamos en ejecucion, al pasar el raton por cada una de ellas nos saldra una vista previa en miniatura de esa aplicacion.

El tiempo desde que nos ponemos encima de una aplicacion y muestra la vista previa por defecto es de 400 milisegundos, podemos bajar este tiempo para acelerar la vista previa.

Para ello pinchamos en inicio o pulsamos la tecla Windows de nuestro teclado, en la caja de busqueda escribimos regedit y pulsamos intro.

En la parte izquierda del editor de registro buscamos la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse

Estando sobre la carpeta Mouse, buscamos en la parte derecha del editor de registroMouseHoverTime, hacemos doble clic sobre el para editarlo, veremos en la ventana que nos sale que la informacion de valor es de 400, cambiamos este valor a 200 para que tarde la mitad de tiempo o tambien podemos ponerlo a 100 si queremos que lo muestre mucho mas rapido, aceptamos, cerramos el editor de registro y debemos reiniciar para que los cambios tengan efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario