jueves, 6 de junio de 2013

9 Consejos Esenciales Para Acelerar Windows 7

El sistema operativo Microsoft Windows 7 ha sido diseñado para ofrecer una mayor velocidad que sus predecesores. Sin embargo, como pasa el tiempo, el ordenador portátil / PC podría tender a conseguir más lento . Esto no es exactamente el fallo del sistema operativo. Como cuestión de hecho, es un problema común que enfrentan muchos sistemas operativos.

windows 7 actuaciones consejos
Las principales razones son la acumulación de basura en el sistema o un disco duro o correr altamente rellenos de muchos servicios y programas innecesarios. Aquí compartimos algunos consejos esenciales que pueden ayudar a acelerar el rendimiento de Windows 7 en los ordenadores portátiles o computadoras. Espero que ayude!

Visual And Sound Relacionados

1. Uso De Los Efectos Visuales Mínimos

Desactivación de ciertos efectos visuales (o la totalidad) sin duda puede mejorar el rendimiento.Para desactivar los efectos visuales, haga lo siguiente:
  1. Prensa de Windows clave y mientras lo mantiene pulsado, pulse Pausa / Pausa clave.
  2. En la ventana que aparece, haga clic en Avanzadas configuración del sistema en el panel de la izquierda.
  3. En el Advanced ficha, en la sección Rendimiento , haga clic en Configuración
  4. En Opciones de rendimiento ventana (ver figura) que aparece bajo Efectos Visuales pestaña, deshabilitar las opciones que no necesita. O simplemente seleccionando " Ajustar para obtener el mejor rendimiento 'anulará todas las opciones.
  5. Después de desactivar la opción, haga clic en Aplicar y luego Aceptar .
Hacer lo anterior podría hacer que la pantalla sea menos atractiva. Sin embargo, el rendimiento seguramente recibirá un impulso.
opciones de rendimiento

2. Usando Los Efectos De Sonido Mínimos

Para desactivar los efectos de sonido, haga lo siguiente:
  1. Haga clic en Inicio . En el cuadro de búsqueda mmsys.cpl y pulse Entrar
  2. En el sonido de la ventana (ver figura) que aparece haga clic en Sonidos pestaña
  3. Ajuste el Sounds esquema de " Sin sonidos "
  4. Usted puede configurar sólo los sonidos esenciales, si es necesario en los Eventos de programa , seleccione el evento específico y después elegir el sonido de los sonidos en el menú desplegable a continuación.
  5. Usted puede también desactivar la opción " Reproducir sonido Inicio de Windows opción ".
  6. Una vez realizados todos los ajustes, haga clic en Aplicar y Aceptar .
sonidos

Software Y Servicios Relacionados

1. Ejecute Un Programa Antivirus De Confianza

Asegúrese de que tiene un buen software anti-virus cargado en su ordenador portátil / PC.Esto asegurará que ningún malware o spyware consigue plantar en su sistema. Sin este software de protección, hay posibilidades de que el malware tercera parte y el virus está instalado o almacenados en su sistema, causando efectos nocivos y también comer un espacio precioso.

2. Instale Únicamente Software Esencial

Asegúrese de instalar sólo que el software que usted necesita. Si instala el software de prueba y descubre que en realidad no lo necesita, desinstalar y eliminar de inmediato. Si no, podrían acaparar valioso espacio en disco, memoria RAM y ciclos del procesador. Si ha instalado un software, que no puede quitarse de encima, y que obstaculiza el funcionamiento normal de su computadora portátil, entonces es posible que tenga que formatear el disco duro. Tenga en cuenta que al formatear el disco duro podría acabar con todos sus datos. Por lo tanto lo mejor es tomar una copia de seguridad antes de seguir adelante con el formato.

3. Deshabilitar O Hacer Manual De Servicios Que No Sean Necesarios

Algunos procesos y servicios, que pueden no ser realmente necesario, son de forma predeterminada hecho que se inicie automáticamente cuando se inicie el sistema. Ellos consumen memoria RAM, así como la atención del procesador y ralentizar otras tareas importantes. Lo mejor es desactivarlas. Para ello, haga lo siguiente:
  1. Haga clic en Inicio . En el cuadro de búsqueda services.msc y presione Entrar
  2. Ir a Servicios y aplicaciones > Servicios . Verá el Servicios ventana (ver figura).
  3. Haga clic en un servicio que desea configurar en manual o desactivar. Si ya se ha iniciado el servicio, Pare primero.
  4. Una vez que se detiene el servicio, de nuevo clic derecho sobre él y seleccione Propiedades .
  5. En el inicio de tipo, puede establecer el servicio en Manual , si usted desea a utilizar más tarde o desactivar , si no es necesario.
  6. Una vez hecho esto, puede cerrar la ventana.
servicios

4. Desactivación De Programas No Deseados Puesta En Marcha Para Acelerar El Arranque Del Sistema

Algunos programas están configurados para iniciarse durante el inicio del sistema. Estos podrían ralentizar el proceso de arranque. Los programas que no son realmente necesarios durante el arranque se pueden desactivar. Para ello, haga lo siguiente:
  1. Haga clic en Inicio . En el cuadro de búsqueda msconfig y pulse Enter .
  2. En la configuración del sistema de la ventana (ver figura), ir a inicio .
  3. Desmarque la casilla al lado de aquellos procesos que no son importantes para la puesta en marcha. Esto desactivará ellos.
  4. Una vez que se ha desactivado el proceso, haga clic en Aplicar y Aceptar .
configuración del sistema

Unidad De Disco Duro Relacionados

1. Limpie El Disco Duro

Eliminar archivos no deseados, como los archivos temporales, archivos de programas descargados, Papelera de reciclaje, etc Usted podría utilizar Disk Cleanup opción para ello, de la siguiente manera:
  1. Haga clic en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema >Liberador de espacio en disco
  2. El sistema primero calcular la cantidad de espacio puede ser liberado de esta manera. En lalimpieza del disco ventana (ver figura) que aparece, seleccione los archivos que necesitan ser eliminados de acuerdo con los archivos para borrar la lista.
  3. Para borrar ' Restaurar sistema 'y' copia Shadow archivos ", haga clic en" Limpiar archivos de sistema "y luego en" Más opciones de ficha "
  4. Por último, haga clic en Aceptar . Se le pedirá de nuevo antes de la eliminación. Haga clic en .
limpieza del disco

2. Habilitar Caché De Escritura En El Dispositivo

Esta es una opción que permite que el sistema operativo para vaciar los datos modificados en el disco duro cuando el sistema está inactivo, por lo que el rendimiento no se ve afectado cuando está en uso. Para permitir esto, haga lo siguiente:
  1. Prensa de Windows clave y mientras lo mantiene pulsado, pulse Pausa / Pausa clave.
  2. En la ventana que aparece, haga clic en Administrador de dispositivos en el panel izquierdo.
  3. En la siguiente ventana que aparece, expanda Unidades de disco .
  4. La lista desplegable mostrará el disco duro. Haga clic derecho sobre él y seleccionePropiedades .
  5. Haga clic en la Políticas ficha en el Device Properties ventana (ver figura).
  6. Marque la casilla junto a " Habilitar caché de escritura en el dispositivo "
  7. Puede comprobar también la casilla junto a " Desactivar Windows búfer de caché de escritura de lavado en el dispositivo "y haga clic en Aceptar .
virtuales HD
Nota: Sin embargo, hay una desventaja para hacer que tales opciones - si hay un corte de energía o un fallo del sistema, los datos pueden perderse o dañarse. Si usted tiene una fuente de alimentación secundaria, como un UPS, usted puede seguir adelante con la comprobación de estas opciones.

3. Realizar Desfragmentación De Disco

Cuando no hay espacio suficiente para almacenar en un disco duro, el sistema operativo divide el archivo en partes y la almacena en diferentes zonas en el disco duro. La desfragmentación permite todas estas piezas que se almacenan en ubicaciones de memoria contiguas. Para desfragmentar el disco, haga lo siguiente:
  1. Haga clic en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema >Desfragmentador de disco
  2. En la ventana (ver figura) que aparece, haga clic en la unidad que desea desfragmentar y haga clic en Analizar disco .
  3. Esto estimar el tiempo requerido para el proceso. Cuando se hace clic en Desfragmentar disco .
  4. Una vez hecho esto usted puede ver Informe o haga clic en Cerrar .
desfragmentación de disco
Estos prácticamente resumir las pequeñas cosas que usted puede hacer, para hacer una gran diferencia en el rendimiento de tu Windows 7. Si usted tiene algunos consejos personales que has hecho a ti mismo para mejorar las prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario