jueves, 6 de junio de 2013

Windows 8 Igual aspecto a windows 7


Hacer que Windows 8 Mira como Windows 7
Si usted tiene una PC con Windows 8 pero la señorita Windows 7, no hay necesidad de rebajar. Siguiendo unos sencillos pasos, usted puede hacer mirada actual sistema operativo de Microsoft y se siente casi idéntico a su predecesor. Así es como para traer de vuelta al menú Inicio y el atractivo tema de Aero Glass cómo ocultar otros elementos de Windows 8, como el menú Charms.
Paso 1: Cambie la pantalla de inicio para un menú de inicio
Sin lugar a dudas, el aspecto más desconocido (y, para algunos, más molesto) de Windows 8 es su pantalla de inicio basada en mosaicos. Cuando Windows 7 le permite elegir entre una lista de aplicaciones tirando hacia arriba en el menú Inicio, Windows 8 te hace ir a una pantalla completamente separada sólo para iniciar una aplicación o realizar una búsqueda. Hay una serie de 8 aplicaciones del menú Inicio de Windows de terceros, incluyendo la libre Shell Classic , pero si usted está dispuesto a pagar $ 4,99, recomendamos Start8 , porque se ve más como el menú Inicio de Windows 7 y le permite controlar muchos otros elementos de la interfaz de usuario.

Paso 2: Instalar el tema de Windows 7 Aero
Con Windows 8, Microsoft tomó los atractivos efectos Aero Glass translúcidos y estilo a muchas personas el amor en Windows 7. En su lugar, la compañía hizo el tema de escritorio plana, sólida y un poco aburrido. Mientras que usted no puede conseguir todos los efectos translúcidos de espalda, usted puede conseguir un aspecto muy similar al tema por defecto de Windows 7.
  1. Descargue e instale UxStyle. Esta aplicación pellizca la configuración para poder instalar temas de terceros que no recibe de Microsoft.
    UxStyle
  2. Descargar este tema de Windows 7 de arte irregular y abrir el archivo zip .
    Descomprimir Tema 
  3. Copie el contenido de la carpeta Temas  del archivo zip en C: \ Windows \ Resources \ Themes.
    Copie los archivos de tema a la carpeta de temas
  4. Haga doble clic en el icono Windows7Aero.  Su tema debe ahora cambiar a 7 Aero de Windows, completos con el fondo de pantalla de Windows 7 por defecto.
     Haga doble clic en el icono del tema Windows7Aero
Para alternar entre el presente tema, una versión "básica" reducida de Aero u otros 8 temas de Windows, haga clic derecho en el escritorio y seleccione Personalizar.

Cambiar los temas


Paso 3: Añadir un efecto Aero Glass para la ventana barras de título

Incluso con el tema Aero instalado, las barras de título y los bordes de las ventanas son opacas. Mientras que usted no puede hacer todas las partes de la interfaz de usuario tienen el efecto translúcido humo lo hacen en Windows 7, WinaeroGlass puede hacer que las barras de título de ver-a través de.
  1. Descargue y descomprima WinaeroGlass a su escritorio.
  2. Haga doble clic en Winaeroglass.exe para activar su efecto visual. En la actualidad, la aplicación no tiene interfaz de usuario, sino que simplemente funciona.
     Winaeroglass corriendo
  3. Copie WinaeroGlass.exe al directorio C: \ Archivos de programa \ Microsoft \ Programs \ Windows \ Start Menu \ Inicio si desea que se inicie cada vez que Windows 8 salidas.
    Copie WinaeroGlass.exe de carpeta de inicio

Paso 4: Deje la pantalla de bloqueo

Windows 7 no pierdas el tiempo, haciendo que se deslice fuera una pantalla de bloqueo antes de llegar a su inicio de sesión. Afortunadamente, es bastante fácil de desactivar la pantalla de bloqueo de pérdida de tiempo de Windows 8.
  1. Abrir Regedit pulsando Windows + R y entrando regedit en el indicador.
    Abrir Regedit 
  2. Navegue hasta HKEY_LOCAL_MARCHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ Windows.
    Vaya a la clave de registro 
  3. Crear una clave de registro denominada Personalización si no existe ya. Puede crear una clave, haga clic en la tecla de Windows, seleccione Nuevo y luego Clave y el cambio de nombre de la carpeta que aparece.
    Crear clave Personalización
  4. Crear un nuevo valor DWORD y el nombre NoLockScreen. Para crear un valor DWORD, haga clic derecho en el espacio en blanco en la parte derecha de la ventana y seleccione Nuevo y después (32-bit) Valor DWORD. Cambie el nombre del valor DWORD.
    Cree un valor DWORD
  5.  Asignar NoLockScreen un valor de 1 , haga doble clic en él y entrar en el número 1 en el cuadro de diálogo que aparece.
    Conjunto NoLockScreen a 1
  6. Cierre Regedit y reiniciar el sistema. A partir de ahora se le llevará directamente a la pantalla de entrada.

Paso 5: Ejecutar de Windows 8 aplicaciones de estilo en el modo de escritorio

Incluso si su escritorio se ve como Windows 7, tiene un menú Start y el sistema se inicia directamente en el escritorio, es posible que desee ejecutar algunas aplicaciones de Windows 8. En condiciones normales, estaría obligado a ejecutar nuevas aplicaciones de estilo de Bing como News o la aplicación Contactos en la pantalla completa en Windows UI Moderno de 8, pero con la ayuda de una utilidad llamada ModernMix puede ejecutar todos los programas de Windows 8 en su arrastrar propia, ventana de tamaño variable en el escritorio.
  1. Descarga e instala  ModernMix . La aplicación cuesta $ 4.99, pero tiene una prueba de 30 días gratis. Es posible que tenga que introducir su dirección de correo electrónico para recibir un enlace de descarga.
    Instale ModernMix
  2. Seleccione el modo de ventana en "Cuando se inicia desde el menú Inicio de Windows 8." Con esta opción activada, incluso si inicia una aplicación de Windows 8 desde la pantalla de inicio, se abrirá en el escritorio.
    Seleccione el modo de ventana 
  3. Seleccione "Nunca volver al menú de Windows 8 cuando cierro las aplicaciones" en la pestaña Avanzado.
    Nunca Regresar a Windows 8 Start Menu
  4. Cierre la ventana de configuración ModernMix.
Mientras ModernMix se está ejecutando, los 8 aplicaciones de estilo de Windows (también conocido como aplicaciones modernas) se ejecutarán en Windows. Usted puede incluso fijar Windows 8 aplicaciones de la barra de tareas, haga clic en sus iconos de la barra de tareas y seleccionando "Pin este programa a la barra de tareas."
Pin aplicaciones modernas de la barra de tareas
     

 Worst Windows 8 Annoyances and How to Fix Them

1. No More Start Menu



Multitasking in Windows 8 is like dating Sybil. Because there's no more Start menu, users are encouraged to leave the desktop environment and go to the Modern UI Start screen, just to launch other desktop apps that take you right back to the desktop. Not only does switching screens take more time than simply launching a menu, it takes you out of context by pushing your work in the first application off-screen, making it easy to lose track of what you were doing.
Fortunately, there are several ways to avoid going through the Start screen to launch desktop apps. You can install a third-party Start menu, create keyboard shortcuts or pin applications to the taskbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario